Aitor Zúñiga

La identidad de tu empresa habla más que tú. Por tanto, si ha de hablar, hagamos que hable lo mejor de ti.

Mi forma de trabajar no solo se basa en conocer a mis clientes si no en conocer sobre todo, a los clientes de mis clientes. Trato de documentarme lo máximo posible de ésta manera por que considero que si mis clientes comunican su producto a sus clientes de la forma más acertada posible, el éxito de su empresa y de su producto estará prácticamente garantizado. 

Una imagen vale más que mil palabras, en otras palabras, las imágenes significan y comunican más que el verbo. ¿Irías vestido de chándal y con lamparones de tomate en tu camiseta a una entrevista de trabajo o a una boda? ¿Serías capaz de ir al gimnasio y levantar pesas vestido con tu mejor smoking o tus mejores galas? ¿Que diría eso de ti? Por favor, ahora te pido que mires ese logotipo y esa tarjeta de empresa que encargaste a tu sobrino, ese que maneja muy bien el photoshop ¿Qué crees que dice de ti la identidad corporativa de tu empresa?

Aquí te ayudaré a que tu empresa comunique de forma pertinente a tus clientes, te ayudaremos a que tu empresa vista de smoking si debe ser elegante, que vista de chandal si debe ser deportiva, que vista con el mono de trabajo si debe ser profesional o que vista con casco si debe ser segura, en cualquier caso te ayudaremos a generar confianza y fiabilidad para expresar a tus clientes que no se han equivocado al contratar tus servicios.

Diseñador Gráfico
Ilustrador
Packaging
Spots publicitarios
Puntual
Profesional

TEAM

We partner with our clients to understand their individual needs and
elevate the value of their brands through thoughtfully designed experiences.

Jason Briggs

Creative Director

Frisk Oberer

Development Director

Mary Oppenheim

Business Director

CLIENTS

We partner with our clients to understand their individual needs and
elevate the value of their brands through thoughtfully designed experiences.

Please check your Instagram username.
Please enter an Instagram User.